martes, 21 de abril de 2009

Pagarán 100 pesos a las autoridades de mesa

El viático que cobrarán los presidentes y vocales ascenderá a $130 para quienes completen un curso de capacitación que dictará la justicia electoral

Los ciudadanos que el 28 de junio próximo sean presidentes o vocales de mesa en los centros de votación de todo el país para las elecciones legislativas cobrarán un viático de 100 pesos.
Esa suma ascenderá a $130 para quienes hayan asistido a los cursos de capacitación que organizará la justicia electoral y puedan acreditarlo. En total, la Casa Rosada prevé destinar $19.083.740 a los pagos.

1 comentario:

  1. Convocatoria.

    La primera etapa de la convocatoria de autoridades de mesa comenzó a principios de mes y alcanza a quienes se presenten voluntariamente. Los egresados y estudiantes de universidades públicas podrán presentarse para ser presidentes o vocales de mesa. Los primeros deberán hacerlo en la Cámara Nacional Electoral, en 25 de Mayo 245, y los que aún están cursando sus carreras podrán hacerlo en el departamento de alumnos de la facultad a la que asisten.

    La segunda fase, la de quienes están obligados a presentarse, comenzará a más tardar el 29 de mayo, una vez que estén listos los padrones definitivos. Para entonces, sólo faltará un mes para el día de las elecciones.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.