miércoles, 8 de abril de 2009

¡Tu voz es importante!

Bases del Concurso

Invitamos a todos los alumnos y docentes de todas las escuelas del país, a participar del concurso ¡Tu voz es importante!, elaborando una pieza publicitaria que fomente la participación y el compromiso de todos los ciudadanos en las próximas elecciones legislativas 2009.

El mismo está sujeto a las siguientes condiciones:

1 - Podrán participar todo los alumnos y docentes de todas las escuelas, públicas y privadas, del país.

2 - La pieza publicitaria deberá responder a las siguientes características: -tamaño 15 cm x 15 cm sin excepción; -diseño a elección.

3 – Cada pieza publicitaria deberá ser acompañada con nombre y apellido de sus autores, número y tipo de documento como así también su domicilio y teléfono. Los grupos no podrán estar integrados por más de 3 miembros.

4 – Las 5 producciones elegidas serán premiados con la publicación de sus trabajos en la página Web de Asociación Conciencia, y en los medios gráficos de la localidad a la que pertenecen los ganadores. Las mismas llevarán los nombres de sus autores.

5 - El jurado estará integrado por miembros de Asociación Conciencia quienes evaluarán el material recibido y seleccionarán las 5 producciones más destacadas.

6 - Los originales se recibirán entre el 8 de junio y el 12 de junio de 2009. Se podrán enviar por correo electrónico a
proyectos@conciencia.org
Ante cualquier duda o comentario comunicate telefónicamente al 011-4393-3719 de lunes a viernes de 10 a 18 horas, o por mail a proyectos@conciencia.org (persona de contacto: Ana Sol Minervini)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.